ayuda-a-domicilio-1

Franquicias de ayuda a domicilio

Las franquicias enfocadas en ofrecer ayuda en el hogar destacan por estar entre las más rentables que se pueden encontrar en la actualidad, lo cual se puede decir que se debe al hecho de que existe una amplia variedad de servicios que las empresas podrían proporcionar a domicilio.

Y esa es precisamente la razón por la cual, con el paso del tiempo, crece la cantidad de franquicias de ayuda a domicilio.

rolex marca de lujo

Rolex ¿Por qué es una marca tan destacada?

Los relojes de lujo se distinguen por ofrecer una inmensa variedad de alternativas interesantes entre las cuales escoger. No obstante, existen marcas que logran destacar sobre otras, e incluso llegan a convertirse en parte de la cultura del mundo, posicionándose como líderes en el mercado y presentándose como un claro sinónimo de estilo, elegancia, riqueza y éxito, tal y como es el caso de Rolex.

camisas vaqueras

Las camisas vaqueras son la prenda preferida en este verano

Como ya habrás podido darte cuenta este verano han predominado las camisas vaqueras por ser, duraderas y cómodas, del material en cual están confeccionadas y hoy te dejamos una serie de reglas de oro al momento de adquirir la camisa vaquera para hombre ideal para ti, pero estas reglas fueron dadas en cuanto a la longitud de la prenda y el cómo debería quedar en el cuerpo sin que resulte incomoda o se vea estéticamente poco atractiva.

convenios seguridad social para servicio doméstico

Las empleadas del hogar, ¿solo empleadas o profesionales cualificadas?

Históricamente, las carreras que había para las mujeres se encontraban en la casa, pero algunas mujeres al trabajar fuera de casa y en servicio doméstico rompieron el molde.

Históricamente, las mujeres y las niñas formadas como empleadas del hogar conformaban alrededor del 80% de las empresas de servicio doméstico. A pesar de esto, estaban menos valoradas que sus homólogos masculinos, incluso cuando tenían que realizar las mismas o similares funciones. Y es por esto que se han creado convenios y seguridad social para el servicio doméstico, para que pueda haber  una igualdad.