Que visitar en Londres

¿Que visitar en Londres?

Londres es considerada la ciudad más grande de toda Europa y además es una de las más extensas de todo el mundo, por eso es uno de los sitios donde más turismo hay y es que Londres posee una infinidad de casas de color rojo, esto se debe a que en el año 1666 hubo un gran incendio que quemó a casi toda la ciudad, por lo que el rey Carlos II publicó un reglamento para que todas las construcciones se realizaran en piedra o en ladrillo.

Turismo por los barrios de Londres

Londres tiene uno de los metros más rápidos de todo el mundo, este es llamado The Tube y funciona desde el año 1863 y durante las excavaciones del túnel, se encontraron muchos fósiles.

Además también hay otras 3 líneas de metro que son independientes, esta es la sede del Servicio postal británico, la del banco de Inglaterra y la de los almacenes Harrods. Si eres de los amantes de las caminatas, Londres tiene muchos kilómetros que puedes recorrer, así que a continuación te diremos algunos de os barrios que tienes que visitar:

El soho y el Picadlly Circus

soho picadilly circusLas luces son la tradición de este lugar desde 1890, es el lugar más céntrico de Londres, pero el verdadero corazón es el Soho.

Esta antiguamente era una zona de caza donde se gritaba “ahí viene el Soho”, por ello recibe el nombre. Después este lugar se convirtió en la casa de los inmigrantes por lo que aquí vivieron personas como Rousseau, Karl Max y Mozart. Actualmente la comunidad China colocó aquí su propio barrio por lo que puedes encontrar muchos restaurantes y museos Chinos.

Covent Garden

Esta es la plaza más antigua de Londres, aquí hay mucha vida, es perfecta para caminar, tomar unas copas, disfrutar de los bares y realizar algunas compras. Aquí suelen presentarse muchos artistas para sorprender a los transeúntes con sus actos.

St James

Aquí es posible visitar la plaza Trafagar Square y la Natinal Gallery, también el Buckingham Palace, The Mall y el famoso palacio de San James, este es un bonito lugar rodeado de flores y árboles, siendo perfecto para tomar fotografías.

Barrio Victoria

En este lugar está la casa de la Reina Isabel II, es decir, el Buckinggam palace, en este lugar te puedes tomar una foto con el monumento de la Reina Victoria.

Tower Hill

Este lugar se caracteriza por tener la Torre de Londres y el puente de esta torre.

Knightsbridge

Aquí encontramos el London Eyes y el Big Ben, si te gustan los conciertos puedes aprovechar y darte una vuelta por el Royal Albert Hall.

Kensington

Esta cerca de Notting Hill, aquí podemos encontrar el Museo de historia Natural y el Royar Albert Hall ubicado en hyde Park.

Marylebone

MarylebonEste barrio es parte de la ciudad de Westminster, está en la calle Oxfordd, anteriormente aquí estaba la residencia de Sherlock Holes, aquí se puede visitar el museo de cera Madame Tussaud, también el Regents, el Marble Arch y el Museo de Sherlock Holmes.

Deja un comentario