camisas vaqueras

Las camisas vaqueras son la prenda preferida en este verano

Como ya habrás podido darte cuenta este verano han predominado las camisas vaqueras por ser, duraderas y cómodas, del material en cual están confeccionadas y hoy te dejamos una serie de reglas de oro al momento de adquirir la camisa vaquera para hombre ideal para ti, pero estas reglas fueron dadas en cuanto a la longitud de la prenda y el cómo debería quedar en el cuerpo sin que resulte incomoda o se vea estéticamente poco atractiva.

Diferentes modelos de camisas vaqueras para jóvenes

Esta vez te queremos hablar de varios de sus muchos modelos y sus presentaciones, así que quédate con nosotros, apunta y no pierdas detalles.

Algo que debes saber de las camisas vaqueras es que como son prendas tan versátiles, podemos encontrarlas no solo en mangas largas y en colores azul marino, como generalmente se han visto en los mercados desde que comenzaron a comercializarse, ya que sucede que existen otros modelos y son los que veras a continuación:

Corte en cuello y mangas

De acuerdo a la tipología de corte las tenemos con cuellos altos, cortos, combinados con otros materiales como cuero, telas más gruesas, tocados o acabados más delicados en bordados, también las hay mangas largas, mangas cortas, manga tres cuarta (cubren tres tercios de la longitud del brazo).

Camisa vaquera efecto invierno

Este tipo de camisa vaquera destaca por hacer un contraste entre varias gamas de azules desde el más claro al más intenso (todo depende del elegido) y un efecto blanquecino sombreado en la región de los hombros, también las hay sombreadas en la región del pecho y espalda, ambas otorgan el efecto óptico de haber estado bajo una ventisca. Cool ¿no?

Camisa vaquera estampada

Este tipo de camisa vaquera destaca por su variedad en colores y formas en acabados, hay combinaciones de motivos, desde zurcidos con líneas en zigzag, triángulos o líneas paralelas, hasta las camufladas, ideales para atreverse a usar algo fuera de lo cotidiano e innovar el guarda ropa.

camisa vaquera hombre

Camisa vaquera de cuadros

Esta camisa vaquera es junto con la azul, una de las más clásicas y preferidas pero no por eso menos vistosa.

Las hay de cuadros grandes, medianos, pequeños, de doble color o colores combinados, sientan bien para cada ocasión y hora del día, las puedes usar combinadas con otras prendas además de los típicos pantalones, los más trendy (a la moda) suelen llevarla incluso para el cole, una cita o una salida, encima de otras camisas, abiertas o abrochadas en un par de botones lo cual da un efecto casual y las chicas no se quedan atrás porque también pueden hacer de su camisa vaquera, una aliada al momento de usar vestidos cortos con zapatillas para correr o botas de caña alta.

Las camisas vaqueras no se limitan a edades o estaciones del año, las pueden usar desde los más pequeños de la casa, hasta los adultos, puedes probar dentro o fuera de los pantalones, atada a medio cuerpo, encima de otras prendas y con las mangas dobladas hacia arriba, atrévete a llevar una y explorar la gama de opciones que te ofrecen en uso

¿Qué esperas para ir por tu camisa vaquera? Vamos! Date una oportunidad!

Deja un comentario