regalos de boda originales

Para tu fiesta te recomendamos algunos regalos de boda originales

El día de tu boda está aquí y aunque has tenido muchísima ayuda a la hora de organizarlo todo bien, puede que haya algunos regalos de boda originales que se te están escapando de las manos.

Ten cuidado con ciertos regalos de la boda

Esto no significa que el evento vaya a salir mal, al contrario, darse cuenta de que algo falta te permite poder resolver el problema a diferencia de que después sea muy tarde para poder arreglarlo.

Puede que resolver más problemas no te parezca divertido, ya que organizar una boda no es una tarea fácil y necesitas hacer mil cosas antes de esta que tampoco son muy divertidas. Sin embargo, siempre hay algunos detalles pendientes que, aunque no te parezcan divertidos, necesitas resolver para que el evento funcione.

Si quieres resolver todos estos imprevistos a continuación, te presentamos los regalos de último minuto que no puedes dejar pasar para que tu boda sea perfecta.

Detalles que no puedes pasar por alto

  • Realiza tus listas de reproducción de música
    No solo debes hacer una lista de canciones para bailar sino que tienes que hacer una lista de reproducción que quieras oír durante la noche o por el contrario, anota una lista de canciones que no quieres oír durante la noche y entrégala al dj para evitar que se reproduzca en un momento determinado.

Recuerda incluir a tu pareja en tus decisiones musicales, ya que muchas veces y en las bodas, una de las parejas es la que toma el control de los eventos sobre la otra. Evita esto, y haz que el evento realmente se base en los dos.

  • Asignar a una persona que se ocupe de todo
    Muchas veces en la boda, habrá invitados u organizadores de boda que quieran hacerte algunas preguntas.

Esto es normal, ya que solo quieren confirmar que están haciendo su trabajo bien. Sin embargo, para que no te invadan y puedas disfrutar tu día, asigna a una persona que sea la encargada de resolver todas las preguntas. Por supuesto que no puedes asignar a una persona cualquiera, ya que puede que no tenga la información suficiente. Para evitar esto, busca a alguien que haya estado involucrado en el proceso de organización o que sepa lo suficiente sobre el evento.

  • Prepara los sobres
    Muchas personas invitadas no regalan detalles durante las bodas, sino que regalan dinero a los novios para que estos hagan con él  lo que les parezca.

Por supuesto, hay muchos invitados que olvidan el sobre o no tuvieron la oportunidad de comprar uno. Para evitarlo, prepara sobres junto a un bolígrafo en un punto específico, donde las personas puedan guardar el regalo en efectivo, siendo este un buen detalle que no puede faltar en tu boda.

  • vestido de noviaRevisa el vestido
    El vestido es probablemente uno de los elementos más importantes de una boda. Por eso intenta revisarlo muy bien un día antes de la boda por la mañana, para ver si está en perfecto estado y si te queda bien.

Trata de hacer esto bien temprano, ya que si hay algún problema con el vestido, en la noche será muy difícil encontrar algún sitio disponible para arreglarlo. Recuerda asegurarte de que el vestido tenga un transporte en donde no pueda dañarse o sufrir de algún desgarramiento, manchón, etc. Esta siempre atenta a los detalles del vestido, ya que algunas veces estos se pueden caer.

Deja un comentario