destinos exóticos

Destinos exóticos que no te exigirán gastar mucho dinero

La grandiosa experiencia de viajar no tiene que ser algo lejana si no cuentas con mucho dinero, en la actualidad hay diversas formas de conseguir un billete para conocer otra latitud que no implican empeñar nuestras cosas y es que también gracias a convenios políticos, educativos o económicos, la actividad turística es incentivada de tal forma que los viajeros disfruten su estancia y conserven un deseo de regresar tras haberse marchado.

Destinos exóticos que merecen la pena ser vistos

A continuación mencionamos algunos destinos que encajan con esta descripción y de los que vale la pena conocer.

Para los presupuestos ajustados podemos considerar hacer turismo en lugares como Marruecos, Cerdeña, Egipto, Madeira, Turquía o Azores.

Las puertas de África se abren para seducirte con los encantos de nuestra vecina Marruecos y para que te pierdas en las vibrantes medinas y laberínticos zocos de ciudades como Casablanca, Marrakech o Fez. Estos países siempre serán una alternativa económica para quienes disfruten del clima mediterráneo y de los paisajes espectaculares.

¿Qué poder encontrar en Portugal?

Portugal esconde en aguas del Atlántico uno de sus mejores tesoros, la isla de Madeira, volcánica y espectacularmente verde.

O si preferís volar en globo sobre la Capadocia, navegar en aguas del Egeo, conocer el Mar Negro o disfrutar de los contrastes de una ciudad entre dos mundos, Estambul, no dejéis de conocer Turquía. Nuevamente considerando que no requieres de un presupuesto alto para visitar estos destinos.

Si tu plan es más urbano, el centro del viejo continente acoge ciudades bellísimas llenas de estilo, grandiosidad y encanto. Pasea con los ojos bien abiertos por Praga, Budapest o Viena. Todas estas ciudades son turísticas, puedes darte el lujo de afirmar que te sorprenderían con sus contrastes y con sus habitantes.

Ahora bien, si no eres tan escatimado en gastos, entonces tu destino podrían ser los países como Polonia, India, Italia, Países Bálticos, Países Bajos y Caribe y si lo que buscas es tranquilidad, una buena opción es Polonia.

Cracovia, Varsovia o Polonia, tú eliges

CracoviaCallejones y catedrales con encanto medieval te esperan en un país lleno de energía, aire fresco y serenidad.

Cracovia, Varsovia o Gdansk muestran el renacer de este país devastado, siempre considerando el hecho de que puedas llevarte una sorpresa que te haga permanecer más del tiempo planeado.

En los Países Bajos, un mar envidioso lucha por conquistar una tierra que se resiste, una tierra de canales, campos de flores, quesos, pueblos de cuento y una capital inconfundible, Ámsterdam.

Y si Madeira era el secreto mejor guardado de Portugal, los Países Bálticos son el secreto del Norte de Europa.

Estonia, Letonia y Lituania son un auténtico descubrimiento a orillas de un mar calmado, apacible y sorprendentemente cálido. Pequeños pueblos pesqueros conviven con ciudades sacadas de un cuento de hadas.

Basta con consultar en internet y darse cuenta de los paisajes hermosos que se han de promover con los precios más increíbles, esta es tu oportunidad, deja de escatimar en tiempo y dinero y lánzate a la aventura pues la vida es solo una y hay lugares que ofrecen más de lo que cualquiera de las cosas que crees hasta el momento podrían hacer.

Deja un comentario