vitamina c deporte

¿Eres deportista? ¡La vitamina C es la clave del éxito!

Si quieres perder grasa o ganar músculo o una combinación de ambos, añade a tu estilo de vida la vitamina C y los sumplementos que te aporta Drasanvi de DeNatural.

Drasanvi, suplementos de vitamina C

Las rutinas deportivas tienden a mejorar y evolucionar con cada década, pero hay cosas que no cambian, como el consumo de la vitamina C, ya que esta vitamina, también conocida como ácido ascórbico o L-ascorbato, es esencial para el cuerpo humano.

Podría muy bien ser una de las vitaminas más seguras y más importantes que se pueden tomar diariamente, ya que la vitamina C es más conocida como la primera cosa que hay que tomar cuando se sufre de un resfriado.

Por otra parte es un antioxidante también, es decir, anula parte del daño causado por los radicales libres, que son subproductos del cuerpo cuando transforma los alimentos en energía.

Los antioxidantes también permiten controlar el daño al cuerpo causado por los productos químicos tóxicos y contaminantes como el humo del tabaco.

¿Por qué es necesaria la vitamina C?

La vitamina C es clave para el crecimiento de los tejidos en todas las partes de tu cuerpo, para formar el colágeno, la proteína que forma la piel, tendones, todos los ligamentos y los vasos sanguíneos.

También es esencial para cicatrizar heridas y reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes de las personas.

Todo el mundo necesita vitamina C, seas un atleta de alta competencia o una persona común que simplemente estás tratando de ponerte en forma, ya que la vitamina C puede ayudar a proteger tu sistema inmunológico y ayuda a los culturistas a recuperarse del entrenamiento intenso.

importancia-vitamina-c-deporte

La vitamina C no sólo proporciona a nuestro cuerpo ciertas proteínas necesarias, también bloquea la síntesis de proteínas vitales que causan la infección y la inflamación, ya que es sabido que el uso de la vitamina C puede apoyar los esfuerzos para prevenir cualquier dolencia cardíaca, accidente cerebrovascular y el cáncer.

Si eres hombre, la vitamina C mantendrá la testosterona a niveles altos, mediante la relación más baja de cortisol. Esto ayudará a tu cuerpo a mantener ese nivel superior de rendimiento que necesitas.

Si eres mujer, la vitamina C no sólo ayuda a protegerte de la ruptura de los capilares que causan el flujo de sangre pesada llamado endometriosis, también previene la coagulación de la sangre causada por la reducción de concentraciones de protrombina y trombina.

Además, la vitamina C ayuda a mejorar la absorción digestiva, apoya las acciones de nuestro cuerpo en la lucha contra todo tipo de enfermedades y fortalece el funcionamiento del hígado.

Si tienes deficiencia de vitamina C, podría haber malas consecuencias:

  • Cabello seco
  • Gingivitis
  • Sangrado de las encías
  • Disminución de la cicatrización
  • Moretones
  • Hemorragias nasales
  • Anemia
  • Aumento de peso debido al metabolismo lento

Drasanvi siempre se preocupa por los deportistas de alto rendimiento y por esa razón a desarrollado una serie de productos para optimizar su rutina de entrenamiento y dar los mejor física y mentalmente en cada juego.

Drasanvi sabe que la vitamina C juega un papel importante en el alto rendimiento.

Deja un comentario