erotic massage Barcelona

Cosas a tener en cuenta si planeas un erotic massage Barcelona

El erotic massage Barcelona es una hermosa manera de expresar, cuidar y ayudar a aliviar el estrés del momento, ya que el masaje erótico ayuda a mejorar la circulación en la zona masajeada y a estimular los músculos.

Beneficios del erotic massage Barcelona

A su vez, esto te ayuda a mejorar la flexibilidad, la movilidad, reduciendo drásticamente el estrés, aliviar la tensión, los dolores de cabeza, migrañas, calambres y también mejora el sistema inmunológico al estimular el sistema límbico y la liberación de toxinas… sí, ¡todo esto con un masaje!

Toma algunas precauciones al recibir un erotic massage Barcelona

Las masajistas eróticas están capacitadas y tienen tras de sí, muchas horas de entrenamiento y experiencia  antes de trabajar con el público.

No te aburriremos con técnicas y demás, sino

Estas son algunas de las precauciones que toman las masajistas eróticas:

  • No utilizan nunca la presión dura o dolorosa. La presión fuerte puede sentir bien, pero los movimientos suaves son los más seguros y eficaces en estas sesiones.
  • No masajean directamente sobre los huesos y nunca dan masajes en áreas que han sufrido fracturas.
  • No masajean la zona abdominal de una persona con problemas de estómago o que está embarazada.
  • No masajean las zonas que han estado infectadas o lesionadas.
  • No masajean cualquier persona que tenga coágulos de sangre.
  • Es por eso que es importante que informes si tienes ciertos problemas médicos o de salud especiales. Las personas con problemas médicos especiales deben recibir un masaje erótico personalizado.

Los aceites que se usan en un erotic massage en Barcelona

los aceitesLos aceites para estos masajes son de calidad y los productos que se priorizan son los lubricantes que tengan una sensación de frío o de calor, con preferencia en los aceites vegetales nutritivos y perfumados.

Algunos de estos aceites tienen un olor agradable “relajante” o “alivian el estrés“. Los aceites para el masaje erótico incluyen aceites de fragancia y ofrecen toda la gama de beneficios terapéuticos de los aceites esenciales puros.

Los aceites esenciales como lavanda no sólo tienen cierto aire de erotismo, sino que pueden relajar la mente y también calmar la piel. Otros aceites tienen fuertes propiedades anti-inflamatorias.

El masaje erótico y el bienestar general

El masaje erótico ayuda a eliminar la tensión producto del estrés, eliminado los pensamientos negativos y aumentando los pensamientos positivos, conduciendo así a buena salud mental y física.

El cuerpo humano es capaz de albergar sentimientos positivos que influyen en el cultivo de energía positiva en el cuerpo a través de los sistemas de energía. El masaje erótico elimina todos los bloques de energía negativa en el cuerpo y permite un buen flujo de energía positiva.

Los movimientos con suaves toques, presiones y aplicado por una persona experta en masajes eróticos alivia las tensiones y distensiones musculares de diferentes partes de su cuerpo. Así que después de un duro día de trabajo o de una semana de mucho trabajo estresante, disfruta de una sesión de erotic massage en Barcelona, una escapada perfecta para ti.

Deja un comentario