magos en Barcelona

Contratar magos es la primera opción para cualquier tipo de fiesta en Barcelona

Prepárate para sorprender a tus invitados de la fiesta de tu hijo con increíbles magos en Barcelona de fiestas infantiles que sorprenden y entretienen a sus audiencias con actos de desaparición, ilusión, juego de manos y tonterías ridículas y es que contratar magos nunca ha sido tan fácil como ahora.

Contratar magos en Barcelona es lo mejor que puedes hacer

Logra que los invitados, tanto niños como adultos se mantengan entretenidos con un espectáculo maravilloso e hilarante de magia en Barcelona con el que los niños quedarán sorprendidos y con ganas de más.

Si contratas a un mago en Barcelona, para el cumpleaños de tu hijo, se sentirá como la persona más afortunada del mundo al recibir un premio especial de cumpleaños con globos modelados durante el transcurso del espectáculo.

Desde fiestas infantiles de cumpleaños a ferias comerciales, funciones de negocios y muchos otros eventos, los magos son perfectos para toda ocasión, estos además moldean sus actos dependiendo del tipo de público al cual se presenten, esto es de gran ayudar porque puedes ayudar a elegir los actos que quieres que muestren y además que te aseguras de que ningún invitado se sienta incómodo.

varita magicaTambién puedes realizar juegos con actos de magia para esto elige uno o dos niños para ser los magos, así que dale a cada uno de ellos una varita mágica. Los magos Barcelona corren tras los otros niños y los etiquetan con su varita mágica y la parte del cuerpo en la que el mago ha etiquetado al niño se congelará.

Juegos de magia de la mano de un gran mago

Por ejemplo, si un niño ha sido etiquetado en la pierna izquierda, entonces él o ella deben saltar alrededor usando solamente la pierna derecha.

Si un niño ha sido etiquetado en el brazo, entonces ese brazo no debe moverse mientras él o ella corre alrededor. Si ambas piernas han sido etiquetadas, entonces el niño puede rodar en el suelo o gatear usando sus brazos. El objetivo es congelar tantas partes del cuerpo como sea posible hasta que todos los niños estén completamente congelados.

Como una variación, puedes tener un mago malvado que congele a los niños y un buen mago puede descongelarlos.

Juegos y trucos de magia para tu fiesta en Barcelona

Todo lo que necesitas hacer es envolver la pajita con cinta aislante negra. Cerciórate de alisarlo hacia fuera mientras que lo envuelves para disminuir las arrugas en la cinta y cubre alrededor de cinco pulgadas de un extremo con cinta blanca. Si deseas hacer las varitas más coloridas, puedes utilizar cintas de colores también. Lo único que necesitas hacer después es usar un poco de imaginación y disfruta de tu varita.

Como puedes ver, organizar una fiesta en Barcelona para niños con motivo de magia no es tan difícil como pensabas, solo necesitas un poco de creatividad y algún mago que te pueda ayudar a entretener a los niños y a los adultos también y en cuanto a la decoración, no te preocupes que las ideas en este tema suelen venir como por arte de magia.

Deja un comentario